Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática luz en cabina de una 276

luz en cabina de una 276

Moderador: 241-2001

Nota 15 Abr 2013 23:03

buenas noches
Quisiera poner luz en las cabinas de una 276 de electrotren. La tengo digitalizada con un deco Lenz standard que tiene 3 funciones, luces en sentido de la marcha (cables blanco y amarillo) y el cable verde que quisiera utilizar para iluminar las cabinas.
La pregunta es. Sabe alguien como puedo utilizar dicha función (cable verde) para que se encienda solo la cabina según el sentido de la marcha?. (Una funcion, dos cabinas)

otra pregunta que se me ocurre,puesto que tengo varios decos lenz de tres funciones, es si se puede de alguna manera utilizar solo una funcion para la iluminación
de la loco (cables blanco y amarillo) en vez de dos, aprovechando el control que la propia maquina hace en CC para saber el sentido de la marcha. Ahorraria una funcion para otros menesteres.

Un saludo y gracias-
Antonio Moreno

Nota 16 Abr 2013 08:52

segovia escribió:
buenas noches
Quisiera poner luz en las cabinas de una 276 de electrotren. La tengo digitalizada con un deco Lenz standard que tiene 3 funciones, luces en sentido de la marcha (cables blanco y amarillo) y el cable verde que quisiera utilizar para iluminar las cabinas.
La pregunta es. Sabe alguien como puedo utilizar dicha función (cable verde) para que se encienda solo la cabina según el sentido de la marcha?. (Una funcion, dos cabinas)

otra pregunta que se me ocurre,puesto que tengo varios decos lenz de tres funciones, es si se puede de alguna manera utilizar solo una funcion para la iluminación
de la loco (cables blanco y amarillo) en vez de dos, aprovechando el control que la propia maquina hace en CC para saber el sentido de la marcha. Ahorraria una funcion para otros menesteres.

Un saludo y gracias-
Antonio Moreno

Ponte una multilok... :lol: :lol: y tendrás mucho mas que eso.... :mrgreen:

viewtopic.php?f=7&t=7089

Saludos
Adjuntos
276 mulitlok (1).jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 17 Abr 2013 18:01

Gracias por tu interes. Mirare tu consejo con atencion pero en principio creo que excede en mucho mis requerimientos. Sabrías, querrias, aconsejarme en lo solicitado?

Gracias de nuevo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal