Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática all in one

all in one

Moderador: 241-2001

Nota 25 Abr 2013 22:15

hola, alguien que tenga hecha esta central de la pagina de paco cañadas y me diga la lista de componentes, gracias

un saludo

paco

Nota 26 Abr 2013 02:23

Hola a todos,
no se cual es tu interes en esta central en concreto pero ni no te mueve ninguno te recomiendo como mejor la central NanoX-S88 es mas moderna y de prestaciones mucho mejores, sobre todo la ultima actualizacion V3.

La puedes ver y conseguir el pdf con todos los datos de componentes y dibujo de la placa mas el fichero Hex para promamar el PIC de la version V3 en la misma pagina de Paco Cañadas en el menu de descargas.

Un saludo, Angel

Nota 26 Abr 2013 22:29

gracias orbahn, creo segun he leido es una nanox-s88 mas genli todo en la misma placa, a lo mejor estoy equivocado,

un saludo

paco

Nota 28 Abr 2013 16:01

OrBahn escribió:
Hola a todos,
no se cual es tu interes en esta central en concreto pero ni no te mueve ninguno te recomiendo como mejor la central NanoX-S88 es mas moderna y de prestaciones mucho mejores, sobre todo la ultima actualizacion V3.

La puedes ver y conseguir el pdf con todos los datos de componentes y dibujo de la placa mas el fichero Hex para promamar el PIC de la version V3 en la misma pagina de Paco Cañadas en el menu de descargas.

Un saludo, Angel

Es lo mismo, solo que en una sola placa.
http://usuaris.tinet.cat/fmco/colab_sp.html

Y respecto a los componentes, son los de la NanoX-s88 mas los del GenLi.

Salu2.

Nota 28 Abr 2013 20:10

Paco,
Aunque es lo mismo todo en uno te recomiendo que si no sabes de electronica lo hagas en dos placas separadas cada una por su lado ya que si tienes cualquier averia simpliemente de un condensador y no sabes repararlo e identificar de donde procede el fallo te quedas sin nada y lo tienes que tirar todo a la basura, asi por lo menos te quedas con una de las dos cosas en estos casos.
Esto es como los equipos de musica compactos que si se te va el Cd te quedas sin la radio, el amplificador, cassette, etc., para mi gusto es mejor tener todo separado que siempre te quedas con algo y es mas facil perseguir e ir descartando por donde puede venir alguna averia.

Un saludo, Angel

Nota 29 Abr 2013 08:17

hola a todos, bueno no soy un profesional de la electronica pero me defiendo, tengo realizados varios proyectos como por ejemplo la dccgen, varios servopoint , s88 y decoder de acesorios, el tema de hacer la all in one es que en la Amaf pensamos por estar entretenidos, en hacer una central , dedicimos la nanox pero se comento la idea de conectarla al ordenador con la genli y pensamos en hacer todo en una placa, por eso la all in one

¿alguien la ha realizado?

un saludo

paco

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal