Buenas tardes,
Finalmente me he decidido a escribir en el foro. Soy un usuario principiante y me compre la commander 5300 apenas hacen 4 meses.
Por ahora lo tengo correcto, módulos de ocupación, desvíos (todo funciona correctamente).
Mi problema ( a ver si alguien me puede echar una mano ) es a la hora de hacer una ruta con la Commander 5300. Mi actual estado es el siguiente:
He creado un ruta definiendo todos los parámetros y en el menú de creación de ruta me da todo OK ya que antes tenia un pequeño error a la hora de seleccionar las secciones de la ruta.
Una vez tengo definida la ruta y todo en OK cuando le doy al símbolo de una redonda azul en la pantalla (lo que he definido como inicio) y vuelvo a darle al final (otro punto azul de la pantalla) la commander me reconoce la ruta y me la marca en la pantalla, así como también se ponen en su posición los desvíos. Mi duda es, como hago para que inicie automáticamente esta ruta sin tocar nada mas?
No se si me he explicado bien, haciendo un último apunte, cuando marco la ruta definida el tren no inicia su marcha solo sino que tengo que darle yo la velocidad si hacer caso en el punto final (paro)
Muchas gracias por vuestra atención.