Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática deco para desvios SOS

deco para desvios SOS

Moderador: 241-2001

Nota 25 Jul 2013 02:13

Hola he comprado un deco para desvios N&Q ELECTRONIC que lo comercializa Pavonline y no soy capaz de que funcione lo he montado como dice el manual pero cuando lo conecto el desvio se pone a vibrar y no cambia hay alguien que me lo esplique los esvios son fleischmann en vias de la misma marca con balstro escala n

Nota 25 Jul 2013 19:21

No conozco el desvío que citas pero voy a intentar ayudarte, si se pone a "temblar" quizá es porque debe funcionar con contínua en lugar de corriente alterna, el motor de este desvío puede ser que funcione por cambio de polaridad con una sola bobina, así que debe ir con corriente continua.
Mira las especificaciones del desvío y saldrás de dudas, también puedes probar el citado desvío directo, sin decoder, con los dos tipos de corriente y saldrás de dudas.
Saludos.
Jordi

Nota 28 Jul 2013 10:25

Los desvíos de Fleischmann son absolutamente standart de dos bobinas y para alterna. SI funciona en analógico el problema probablemente este en el deco, que por cierto no conozco ni figura entre os mas habituales del mercado por lo que tal vez, asegurado que no sea el desvio deberías ponerte en contacto con el vendedor...

Nota 30 Jul 2013 01:22

Hola si era el deco es un modelo casera que fabrican para pavon line y lo he devuelto por el lenz LS150 ,que me podeis decir de él es facil de programar los desvios, he visto videos, pero no me quedo con el "cante"teneis alguna dirección donde lo pongan facil,porque yo no me entero
un saludo fernando

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal