Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROGRAMAR CV DESDE eCos

PROGRAMAR CV DESDE eCos

Moderador: 241-2001

Nota 02 Ene 2014 21:35

Buenas tardes a todos:

Me gustaria confirmar, ya que las instrucciones de Esu son bastante malas, si para programar bits dentro de las CV es activando los bits que figuran al pie de la pantalla en el menu de programacion de decodificadores.?

Si los bits son del 0 al 7 mirando de frente o del 7 al 0.?

Y que puede ocurrir cuando activo por ejemplo el bit 1 y 2 de la CV 51 para un decoder Lenz Silver escribe valor 6, da Ok y luego cuando vuelvo a leer la CV 51 me devuelve 0 nuevamente no se registra el 6?

Muchas gracias Rafael

Nota 06 Ene 2014 08:02

Hola Rafael, esperaba que alguien te respondiera en tanto yo tenía mi ECoS disponible pero veo que no es así.

Aunque ahora no puedo probar con mi ECoS, para saber cómo cuentan los bits en la ventana de programación de CVs te basta con escribir dónde podemos poner el valor numérico de la CV algún número, por ejemplo 6 en la 51 del decoder que citas y ver cuales bit te quedan activados:

- Si queda así: 01100000 cuentan de izquierda a derechas

- Si de esta otra forma: 00000110 cuentan de derecha a izquierda.

O mejor leyendo una CV que supongo que te dará el valor numérico y te pondrá los bit activados.

Recuerda que el Standard DCC cuenta los bit del 0 al 7 en tanto Lenz los cuenta del 1 al 8.

Respecto a la CV 51 del Lenz Silver, que creo que es para el frenado, no tengo experiencia por lo que no te puedo ayudar.
Saludos José María KPEV

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal