Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática una ayuda con la intellibox2

una ayuda con la intellibox2

Moderador: 241-2001

Nota 30 Ene 2014 21:02

Hola a todos.Tengo una multimouse y compre una intellibox2, dada a mi inutilidad manifiesta soy incapaz de nombrar locomotoras en la intellibox2 , programo las cv o mas bien las leo, cuando despues de programar el decoder siguiendo los pasos del manual regreso a la pantalla inicial solo estan las locomotoras que la central trae por defecto, no se que paso me salto en el proceso que la locomotora no me aparece, alguien me podria ayudar?gracias por adelantado.

Lo que estas haciendo es programar el decoder, pero para poner locomotoras nuevas en el menu de locomotoras lo que tienes que hacer es dar dos veces a LOCK y veras en elmenu una opcion cambiar datos de locomotora, hay tendras que ajustar la direccion de la locmotora que tengas y el nombre que quieras darla, ademas de haber mas opciones que en el manual te tiene que venir.

Hola amigos, veo que estan con la Intellibox 2. Por casualidad alguno tiene el manual en español?. Gracias y un saludo

Sintox escribió:
Lo que estas haciendo es programar el decoder, pero para poner locomotoras nuevas en el menu de locomotoras lo que tienes que hacer es dar dos veces a LOCK y veras en elmenu una opcion cambiar datos de locomotora, hay tendras que ajustar la direccion de la locmotora que tengas y el nombre que quieras darla, ademas de haber mas opciones que en el manual te tiene que venir.

Muchisimas gracias!!!!!!

Tremedal escribió:
Hola amigos, veo que estan con la Intellibox 2. Por casualidad alguno tiene el manual en español?. Gracias y un saludo

Te dejo un enlace a DropBox para que te bajes el manual, vienen con algunos mas por si te interesa lo aprobechas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/159 ... nbrock.rar

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal