Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática diferencias entrela ecos y la inntellibox ii

diferencias entrela ecos y la inntellibox ii

Moderador: 241-2001

Hola

yo el sistema de unhenblock con su intellibox lo he ocmprendido perfectamente , entendi como funciona el sistema marco, el sistema lissy , el modulo universal el cual le veo muy muy practico y ultil para gestionar estaciones ocultas, y mas utilidades , hasta ahi , mas o menos las ideas basicas entendidas, todo basado en la red loconet.

Como ando mirando estas dos centrales, lo que no se , o no me queda claro es la central de esu la ecos como gestiona todo eso , es decir, gracias a la pagina de trenes aguilo la verdad que uno se entera bastante bien como automatizar la maqueta con su central evidentemente , basado cais todo en la red loconet o bien mediante pc.

Bien y con la ecos ? me podeis explicar como hacerlo , supongo qu eno tiene un modulo universal por ejemplo como tiene la intellibox pues a eso me refiero , me podeis expicar como automatizar l amaqueta con la ecos ? en esto que sea sin pc para comparar una y otra opcion

ahora el otro tema es al opcion pc y software leo en algunos de vosotros qu eponeis que es mas economico o suele serlo , bien yo me planteo lo siguiente , si yo pongo un pc dedicado a la maqueta , digo esto poque portatil no tengo y el pc de sobremesa qu etengo no es cuestion de andar moviendolo , vamos a replantearlo , poner un pc portatil o un de sobremmesa el coste del mismo mas la central, mas el software para el manejo de la maqueta , mas la electronicanecesaria de comunicacion entre los trenes y el pc ,esto realmente sale mas economico que una central , con sus acesorios para controlar los trenes ?

estoy muy verde en esto, por eso pregunto para decirme por una de las opciones , pero eso si , sabiendo antes que es cada cosay cual me interesa, por eso os agradeceria me explicarais un poco o me sacarais de dudas .

gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal