Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática paso a nivel electrico FALLER 120174

paso a nivel electrico FALLER 120174

Moderador: 241-2001

necesito ayuda para instalar este paso a nivel, ¿alguien lo tiene instalado ó sabe como funciona? es por contacto ó por presión,

Hola, 123456. Yo tengo el paso a nivel de Faller 120174 instalado en mi maqueta y para ello pregunté lo mismo que has hecho tu en el foro. Si buscas mi consulta de hace unos meses (enero 2014) encontraras lo que me explicaron para conectarlo. Todo me ha funcionado bien con el montaje electrónico que me recomendaron (usuaris.tinet.cat...), pero el problema que he tenido es que el paso a nivel está cerca de la estación y las barreras no tienen suficiente tiempo para bajar hasta que pasa el tren. Ya me lo dijo el compañero Orbahn, pero ya lo tenía puesto y no podía cambiarlo.
Busca mi consulta PASO A NIVEL y si tienes algún problema con el montaje me preguntas directamente o en el foro.

Hola a todos,
Lico me alegra mucho que tu paso a nivel te funcione bien pero con la salvedad que indicas, este es el mismo problema y grande para los que tienen maquetas "pequeñas", la distancia de la estacion al paso a nivel.
Si la distancia NO es como minimo el largo de un tren desde la salidad de la estacion al paso a nivel No da tiempo al automatismo que las barrearas suban o bajen a tiempo.
Asi le ha pasado a la asociacion en mi ciudad en su maqueta y han tenido que optar por poner interruprores para mover el paso a nivel a mano cerrandolo antes de sacar el tren de la estacion pues no daba tiempo.

Si hay espacio suficiente en el trayecto el montaje que dije va de cine.
Un saludo, Angel

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal