Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática esquema de circuito impreso

esquema de circuito impreso

Moderador: 241-2001

Nota 11 Ago 2014 18:16

Alguien podría proporcionarme el esquema del PCB que lleva el Pegasín o Memé, ref. 4301-A de Ibertren?
Desde que me la cambiaron en la propia Ibertren, no hay manera de que llegue la corriente a la placa.

Salu2

7200
7200

Concreto un poco el tema: el problema es averiguar como se conectan entre si las tomas de corriente de las ruedas de ambos lados, en posición 3 carriles, pues el lado derecho no da alimentación.

Salu2
7200

Buenas;

Cuando se utiliza el conmutador que trae ibertren para pasar de CC a AC lo que sucede es que se deja el lado derecho (en sentido de marcha o cabina 1) sin corriente y e conmuta con el patín.
Si se quiere que tengan toma de corriente en todas las ruedas tocara abrir el modelo y puentear internamente los ejes.

un saludo ;)

Si mal no recuerdo, eso era en los primeros modelos. Este Pegasín, antes de me cambiaran la placa, rodaba perfectamente (en 3 carriles) sobre cualquier entramado de desvios.
Ahora, efectivamente, falta un cable que una el conmutador con el carril derecho, por eso quisiera el esquema.

Salu2
7200

Buenas! El decoder de paco cañada para 4 servos va de cine, y la verdad es que son 4 componentes contados. Para controlar los servos de forma clásica (desde un panel) tienes tambien en la página de paco cañada un montaje que se llama busTCO, o algo así, un circuito que sirve para asociar pulsadores a los desvíos y así podrás construirte un tablero de itinerarios. Viene bastante bien explicado en los pdf. Un saludo

bakertalgo escribió:
Buenas! El decoder de paco cañada para 4 servos va de cine, y la verdad es que son 4 componentes contados. Para controlar los servos de forma clásica (desde un panel) tienes tambien en la página de paco cañada un montaje que se llama busTCO, o algo así, un circuito que sirve para asociar pulsadores a los desvíos y así podrás construirte un tablero de itinerarios. Viene bastante bien explicado en los pdf. Un saludo

Creo que te has equivocado de hilo, bakertalgo.
7200

Con una foto de la placa, vista desde la cabina del Pegasín, con el capó desmontado, creo que me serviría, pues es cuestión de ver los cables.
¡A ver si alguien se anima!

Salu2
7200

Bueno, visto el entusiasmo de colaboración, ya veo que tendré que descifrar por mi mismo el pcb. Ya solucioné una toma (la del patín central) pero me falta la llegada de corriente del carril derecho al conmutador de 2c a 3c.
salu2
7200

Mira a ver si esto te sirve,es de la referencia B y continua.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Muy agradecido, boruh. También agradecer a Ign un conjunto de fotos enviadas a mi correo.
Gracias
7200

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal