Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Electrico con V200 de Arnold

Problema Electrico con V200 de Arnold

Moderador: 241-2001

Hola a todos. Dispongo de una V200 de arnold, que cuando me pasa por encima de los cambios triples se me para haciendo un cortocircuito y parece que se atasca en estos cambios, porque cuesta bastante sacarla despues.
Los engranajes que lleva son metalicos pero los tape con cinta aislante y seguia haciendo lo mismo,sigue haciendo corto.
La vias que dispongo son Fleischmann escala n con balasto.

Cual puede ser el problema, ya que es la unica loco que me hace esto

Gracias por vuestras respuestas

Hola buenas noches....

No se si te servirá esto:
Yo he resuelto en varias ocasiones este problemilla alineando bien las ruedas, me explico mejor....
Alguna vez he comprado alguna loco de segunda mano y al probarla me ha pasado exactamente lo que tu comentas, y es que las vias de Fleischmann con balasto son muy buenas y hacen un perfecto contacto, pero al pasar por desvios y cruces las ruedas de un mismo eje tienen que estar muy bien calibradas y hacer que tengan muy poquito juego en las vias.
Yo hago lo siguiente: Cojo un tramo de via recto y pogo la locomotora, y compruebo el juego lateral que tiene, normalmente yo las calibro a unos 8 mm, existe una herramienta para hacer esto, pero no la tengo, yo me ayudo con un destornillador y muy suavevente extraigo una de las ruedas hacia el exterior, ya que normalmente es porque se juntan entre si, lo suyo es desmontar el bogie sacar ese eje y con los dedos intentar separarlas girando y haciendo fuerza hacia afuera, siempre con extremo cuidado.

Lo que no entiendo es eso que has puesto cinta aislante a los topes!!
Bueno mirate eso, si necesitas algunas medidas más o algo que quieras comprobar, yo tengo dos V200, y lo podemos mirar.
Ya me dirás.

Saludos cordiales.
Adjuntos
20141019_025154[2].jpg

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal