Hola buenas noches....
No se si te servirá esto:
Yo he resuelto en varias ocasiones este problemilla alineando bien las ruedas, me explico mejor....
Alguna vez he comprado alguna loco de segunda mano y al probarla me ha pasado exactamente lo que tu comentas, y es que las vias de Fleischmann con balasto son muy buenas y hacen un perfecto contacto, pero al pasar por desvios y cruces las ruedas de un mismo eje tienen que estar muy bien calibradas y hacer que tengan muy poquito juego en las vias.
Yo hago lo siguiente: Cojo un tramo de via recto y pogo la locomotora, y compruebo el juego lateral que tiene, normalmente yo las calibro a unos 8 mm, existe una herramienta para hacer esto, pero no la tengo, yo me ayudo con un destornillador y muy suavevente extraigo una de las ruedas hacia el exterior, ya que normalmente es porque se juntan entre si, lo suyo es desmontar el bogie sacar ese eje y con los dedos intentar separarlas girando y haciendo fuerza hacia afuera, siempre con extremo cuidado.
Lo que no entiendo es eso que has puesto cinta aislante a los topes!!
Bueno mirate eso, si necesitas algunas medidas más o algo que quieras comprobar, yo tengo dos V200, y lo podemos mirar.
Ya me dirás.
Saludos cordiales.
- Adjuntos
-
![20141019_025154[2].jpg (2.98 MiB) Visto 265 veces 20141019_025154[2].jpg](./download/file.php?id=277094&t=1)