Hola Diego, quizá me he expresado mal, a mí no me desapareció la lista, lo que ocurría es que lo último metido, al cortar la corriente antes de tiempo, no me lo guardaba en la memoria. Cuando me di cuenta del problema y empecé a apagar correctamente ya no tuve problemas.
Si, como dices, apagas igual que yo, entonces ese no es el problema.
Lo de las pestañas me parece que te lo dijeron en el otro foro. Supongo que se referirían a que, en el apartado de accesorios existen abajo 5 páginas y cada una tiene, arriba, 15 pestañas, apuntando a que no estuvieras en la página o pestaña en la que los metisteis.
Si te vas a la pestaña de programación, la que tiene una ECoS con una llave, te metes en Setup1 y pinchas en el símbolo de accesorios, deberían aparecerte los que metisteis, si no es así, evidentemente o se han borrado o no se salvaron en su momento.
Por otra parte siempre es bueno hacer un Backup cuando se meten muchas cosas nuevas y en especial con los accesorios y diseño del circuito para poder recuperarlo en caso de problemas. Claro que este consejo ya llega tarde.
Pero como creo que tienes las instrucciones, no creo que esos detalles se te escapen y todo apunta a un error de la propia ECoS.
¿La habéis actualizado últimamente? Perece que la última actualización, la 4.0.0 que es la que yo tengo, era, cuanto menos, delicada y crítica de instalar o así lo decía ESU y había que hacerla en dos pasos sin posible marcha atrás. Yo la realicé siguiendo las instrucciones de su WEB y no tuve problema pero lo hice con bastante miedo. Creo recordar que apuntaban que en caso de problemas en la actualización había que mandársela a ellos.
Creo que ya ha salido la versión 4.0.1 pero yo todavía no la he cambiado.
No se me ocurre nada más sobre lo que os está pasando. Ojalá todo se reduzca al tedioso trabajo de volver a meter los accesorios y no tengáis que mandar la ECoS a reparar.
Otra posibilidad, que desconocía, es la que apunta Fantito.
Saludos José María KPEV