Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿ Como activar AUX 1 y AUX 2 en decoder sonido 308 de Mabar?

¿ Como activar AUX 1 y AUX 2 en decoder sonido 308 de Mabar?

Moderador: 241-2001

Buenas tardes. Tras un periodo apartado de este hobby por motivos ajenos a mi, quisiera retomar de nuevo la afición y tras comprar a principios de año el decoder de sonido para la ye-ye, he visto que la Aux1 y 2 no vienen activadas para poder poner las luces independientes. ¿ Alguien sabe como activar las mencionadas AUX, bien con el multimaus o con el lok- programer?. Muchas gracias de antemano y recibir un coordial saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Hola buenos dias, para el loksound v4 ,21 pins la F1 se activa poniendo cv 32 a 2 y cv 362 y 378 a 4
y para F2 la cv 32 a 2 y cv 394 y 410 a 8, en el manual de lokpilot v4.0 en la pagina 60 tienes la tabla de funciones.
y en la pagina 63 el modo de salida de dichas funciones.
estamos hablando del (manual 3ª version diciembre de 2010), de todos modos creo que no podras programarlo con el multimaus ya que este mando no cambia cvs apartir de cv 150, tendria que ser con el lokprogramer o una central superior.

Muchas gracias Eduardo, me imaginaba que con el multimaus no podría cambiar algunas Cv, así que lo intentaré con el lokprogrammer, aunque últimamente me daba fallos. Muchas gracias nuevamente y recibe un coordial saludo.

Hola de nuevo, mira en lokprogramer, puedes cambiarlas aqui.
Adjuntos
ff.jpg
ff.jpg (81.53 KiB) Visto 840 veces

Muchas gracias nuevamente Eduardo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal