Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ECOS 50200

ECOS 50200

Moderador: 241-2001

Nota 28 Dic 2014 13:00

Hola buenos días a todos, he intentado ver si había algún tema igual, pero los temas son muy extensos y desde hace bastantes fechas, asi que he puesto el asunto que veís. Como veréis por el asunto se trata de la central Ecos 50200 y de actuarlizarla el firmware. Tengo la versión 3.3.3, y he leído que no se puede pasar a la 4,0,7, que es la última que he descargado, sino que hay que pasar antes por la 3.7.0. No se exactamente como se ha de cargar en al central el nuevo firmware. Actualmente el PC y la Ecos están unidas por un cable cruzado y no se si se ha de cambiar el cruzado por uno normal. Alguien que lo haya hecho, por favor que me lo explique un poco. Otra cosa también leí que en la página de ESU, se puede encontrar un archivo, icon bazar, en el que hay muchos archivos de locomotoras, para asignar la imagen en la central, pues las que tengo ahora son muy pocas. Un cordial saludo y aprovecho estas Fiestas para desearos a todos felicidad y un Año 2015 lleno de salud y de trenes. Vidielo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal