Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Railsounds escribió:

Buenas tardes, Krokodiland:

Efectivamente, cada altavoz será desarrollado a su tiempo. Por ahora, ya está diseñado, probado y listo para estar disponible el altavoz para las UT de H0 y las N de Ibertrén.

En breve, realizaremos el estudio y la adaptación también para las de Arnold. Estas unidades traerán de fábrica su propio proyecto sonoro, desconozco cual es, para quienes decidan comprarlas digitales con sonido. Todas ellas, eso sí, incluidas las analógicas, podrán equipar los sonidos originales Railsounds.

Gracias por tus preguntas.

Saludos cordiales,
Carlos (Railsounds)


Bien, bien!!! Pues esperaremos a ese estudio y adaptación para tener nuestras 440 de Arnold (si es que conseguimos alguna) con los mejores sonidos!!!


Desconectado
Mensajes: 1144
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Estoy instalando sonido en una 440 de Electrotren (H0) y tengo dudas acerca de donde colocar mejor el altavoz. Parece que es sitio, por el tamaño del altavoz, será en el hueco de las puertas, pero ¿arriba o abajo?, ¿con el altavoz hacia el techo o hacia el suelo?

Agradeceria ayuda :roll:


Desconectado
Mensajes: 1144
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Me auto respondo. Creo que la mejor ubicación es esta, que es la para la que supongo se ha diseñado por medidas:
440 Altavoz.jpg


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Buenas,

Con la reciente noticia de la salida en escala N del automotor TRD 594, y que según parece viene preparado para ponerle sonido. ¿Que posibilidad tenemos de tener dicho proyecto de sonido en un D&H?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 365
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenas.

Es uno de los proyectos en planificación.
https://doehler-haass.de/cms/pages/prod ... ojekte.php
Al final del enlace esta indicado.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Gracias por la aclaración. Mira que había mirado la web, pero se ve que no había llegado tan abajo, jeje!! Habrá que esperar al proyecto entonces


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
Se sabe algo de en que estado se encuentra el proceso del Railsound D&H de la 3000T?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Tranquilo sequeres todos esperamos algún proyecto que otro pero llevan su tiempo, yo el del 592 como agua de mayo, mira, estamos en mayo habrá suerte?? :lol: :lol:
Una pregunta para el moderador, después de 122000 visitas en este hilo, se le podría colocar una chincheta para sujetarlo arriba??


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Buenas,

Una duda que me surge sobre el sonido de la Mikado Renfe. En la web de decoders.es se anuncia un nuevo proyecto de sonido mejorando el que tenían las de Arnold a escala N. Pero al acceder desde el programmer a descargar los sonidos, no me aparece más que la versión de 2014 ¿Esa es la última versión disponible y a la que se refieren en la web decoders.es?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 365
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenos días.

Comparto con vosotros otro pequeño video, en este caso con la 276-062.7 con la variante del proyecto de orgen, en el que se pueden apreciar los sonidos de freno dual, ASFA y hombre muerto. También incluye compresor eléctrico auxiliar, familiarmente «gorrinillo», accionado por las baterías para alimentar los elementos de puesta en servicio, pantógrafos, disyuntor y contactores.
Espero que os guste.






Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Alguien sabe como están los proyectos que anunciaban de los decoders con sonido de la 440 y la 269 Japo?


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Los de la 440 y variantes están a la venta en su web, la 269 ignoro su estado, parecía que cogían carrerilla algunos proyectos, seguiremos esperando noticias


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Cierto están a la venta pero no veo por ningún lado algún audio o video con sus funciones de sonido.


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Hola

Yo tengo una 440 que le he puesto el sonido de d&h de Carlos Nuñez. He grabado un par de humildes vídeos donde se ven algunas cualidades. Voy a intentar subirlos a través de YouTube a ver si lo puedo hacer bien, que nunca lo he hecho.

Espero se vean y os puedan servir de algo. A mí me encanta como suena

Saludos

El primero es arranque y paro de motor en parado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oBEVN2LI6pM[youtube]
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
No sé si lo he hecho bien. Seguí las instrucciones que arlanzon puso en general.

Tengo otro vídeo de la unidad circulando.

https://youtu.be/dUaxmVtdOzc

Igual poniendo el enlace así directo sirve. Ya me diréis.

P.D. Adjunto el enlace del primer video de esta forma también.

https://youtu.be/oBEVN2LI6pM
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 365
Registrado: 10 Nov 2013 18:17







Un saludo compañero.


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Hombre muchas gracias.

Me hace falta más experiencia, ya se ve jejee.

Un saludo
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Gracias Josebaes por compartirlo, suena bien si...


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Gracias por los videos compañeros. Pinta muy bien ese proyecto de Carlos.


Desconectado
Mensajes: 365
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Nuevo video, en este caso, la 440 de origen.








Un saludo a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron