Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2023 19:53
Railsounds escribió:
¡Hola Trenrfactor y a todos!

¡Claro que sigo por aquí! Sin embargo, he optado por no tomar la iniciativa directamente, ya que considero que este foro es principalmente para vosotros, los usuarios, para que podáis expresaros con total libertad.

Tenéis razón, los convertidores de las locomotoras 253 son diferentes a los de sus familiares. Tengo los sonidos grabados y el proyecto iniciado, aunque lo he dejado en pausa debido a otras prioridades. Aunque no consideraba que fuera un proyecto muy solicitado, estoy encantado de darle prioridad y sacarlo adelante pronto. Esta locomotora me encanta personalmente, he estado con ella y realizando grabaciones innumerable veces. Es una verdadera delicia verla evolucionar.

Aprovecho para compartir con vosotros algunos proyectos en los que estoy trabajando actualmente: la serie alta de las 269 está lista para ser lanzada; si os apetece, en breve os puedo dar detalles interesantes. Las series bajas de las 269 y la 279 están terminadas, pero necesito volver a grabar los sonidos de los ventiladores de resistencias, ya que tuve un pequeño problema con la grabación original; estoy esperando disponibilidad de locomotoras para grabar y solucionarlo lo antes posible. El Ferrobús está casi terminado, solo falta un pequeño detalle: grabar de nuevo las puertas de accionamiento neumático, las cuales estarán listas en breve. También he finalizado un nuevo proyecto de la serie 340, que estará disponible muy pronto. Además, estoy trabajando en una importante locomotora hidráulica alemana, que si todo sale según lo planeado y se ajusta a la realidad, podría dar lugar a una locomotora española extinta con motores Maybach MD650, entre otros proyectos en espera.

Quiero aseguraros que mi actividad no ha cesado. Aunque he estado ocupado con grabaciones y proyectos en el Reino Unido y Alemania, sigo grabando locomotoras españolas y de la CP.

Me alegra mucho saludaros aquí de nuevo, pero como mencioné anteriormente, seguiré estando presente pero menos activo para no acaparar el foro, el cual respeto y aprecio profundamente, y del que tanto he aprendido y sigo aprendiendo.

Un cordial saludo para todos,
Carlos


Hola Carlos.

Es admirable tu trabajo.

Para cuando estarán disponibles los sonidos de las las 269-279 ya que estoy poniendo sonido a las Kato que tengo de mi colección y me gustaria ponerle un D&H y tus proyectos.

Saludos.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron