Creo que nadie en nuestra afición desconoce el parado brusco de una unidad que está circulando por falta de alimentación, aunque sea muy momentánea.
Lenz y creo que Esu también, tienen unos módulos que aplicados al deco evitan este inconveniente... y en algún momento en algún foro he visto la solución HUM.. pero no lo guardé, y ya no tengo la información.
Trasteando he encontrado algo, no mucho sobre el tema, y en modo HUM... pero no estoy seguro de la conexión que lleva este dispositivo a un deco Lenz Gold.
Parece que los dispositivos auxiliares en este deco se conectan a las terminales indicadas como U+, charge y GND (arriba en la foto e debajo).
Y de la información encontrada se deduce que lo más parecido en versión casera al módulo Power (Stay Alive) sería añadir un condensador electrolítico de 2200 o 4700 uF junto con una resistencia y un diodo que limitan su velocidad de carga para no achicharrar nada.
En la misma foto y abajo está la conexión correspondiente.

Mi pregunta es si es correcta la conexión, si no es así ¿como? y si tampoco parece adecuado ¿que podría servir?
Os doy las gracias por adelantado.
JOrgeR