Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática AVERIA EN ROTONDA fLEISCHMANN PROFI

AVERIA EN ROTONDA fLEISCHMANN PROFI

Moderador: 241-2001

Tengo una rotonda fleischmann profi no puedo moverla por que tengo una pieza rota aquí os pongo un video en la parte superior hay una pieza de laton que cierra y abre cuando de mueve la rotonda, quisiera saber como reparar esta pieza, o comprarla Saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

El fallo esta en el selenoide que hay a la derecha de dicha barra.cuando das al mando la corriente llega al selenoide tira de la barra y esta permanece en su posicion hasta k el extremo opuesto a la bobina cae en uno de los huecos de la rueda dentada.por eso te va en modo manual.
mira que la bobina este bien..no este obturada o que la pieza negra sobre ella se haya agarrotado.

Llerita73 la bobina no tiene nada que ver, la pieza que hay encima sujeta con un tornillo negro que cierra y abre es el que se me ha roto y no lo encuentro en ningun sitio lo demas esta bien funciona perfectamente saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Me confundio el hecho de ver que usas la palanca manual para el video..en fin lamento no ser de ayuda.

Hola Indaltrensa, te pongo un despiece del puente giratorio 6152 que supongo que es el que tienes.

Parece ser que Fleischmann no vende partes de motor por separado sino todo el bloque y cuesta un pastón. Pero bueno, creo que el repuesto del bloque existe y está disponible en la página web del fabricante (creo que ésta es la referencia del bloque aunque le falte el espacio en blanco):

Fleischmann 05060521 mecanismo puente giratorio.jpg

Tal vez te sería más interesante comprar un puente para desguace, si lo encuentras, y canibalizar las piezas.
Saludos José María KPEV

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal