Lo primero, os pido disculpas por haber abierto tres hilos, ha sido totalmnte involuntario y le pido a Melco que elimine dos. Sobre el tema que preguntaba, creo que he pillado como va lo de remapear el decodificador. Lo he intentado y más o menos funciona.
Corregidme si meto la pata. Según lo veo, hay dos CV las número 33 y 34 que sirven para controlar las funciones que actúan marcha adelante y marcha atrás. El valor que hay que ponerles viene dado por los valores de las salidas del decodificador. La A (luces delanteras) vale 1, la B (luces traseras) vale 2, la C (Foco delantero) 4 y la D (foco trasero) 8 y así sucesivamente. Al mismo tiempo, la salida C puede encenderse con la tecla F1 (1) la D con F2 (2) y las luces rojas del testero delantero F5. Lo que no sé es el valor de las luces rojas del testero trasero.
Lo que he hecho ha sido poner en la CV33 (marcha adelante) el valor de 5 (1 de las lcues delanteras+4 del foco delantero y faltaría sumarle el valor de las luces rojas del testero trasero, ya que no se me encienden)
En la CV34 he puesto el valor 36 (2+8+16) y este va perfectamente. ¿Podría alguien decirme que valor tienen las luces del testero trasero?. Gracias y un saludo
Tomás