Buenas gente linda.
Tengo una 252 de Electrotren (HO), la cual he decidido digitalizar con un deco ESU V4, de este foro conseguí el sonido, y me lo han cargado y probado en el lugar donde adquirí el deco y funciono espectacularmente bien, con mucha ilusión por lo escuchado lo traje a casa e instale en la locomotora, nunca funciono el sonido y a menos de 2 minutos de estar en vía de prueba el deco "exploto", hoy lleve tanto el deco como la locomotora a mi ferro proveedor y decidimos probar un nuevo deco, se carga el proyecto de sonido y funciona bien en las pruebas del LokProgramer, pero al conectar el deco (8 pines), a la locomotora se volvió a quemar!!!, llevo dos decos fritos con esta loco y me quiero morir, lo gracioso del tema es que conecto un deco MRC con sonido diesel americano y funciona sin problemas en la misma locomotora!!!!
Alguien me puede ayudar?, no nos explicamos como un MRC resiste y un deco ESU vuela por los aires en la misma locomotora, ahora eso si deberemos esperar para probar nuevamente ya que nos quedamos sin stock de ESU´s V4.
Desde ya muchas gracias y saludos desde la lejana Argentina.