Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder sonido 319 roco se ha quedado mudo

Decoder sonido 319 roco se ha quedado mudo

Moderador: 241-2001

Buenas

El otro día después de un tiempo sin utilizarla saqué la 319 de Roco a pasear un rato.

Las funciones de sonido del decoder no van. Simplemente no suena nada. El resto del decoder funciona bien. Luces, marcha adelante y atrás perfecto. Pero el sonido nada de nada. Creo que es un ESU Loksound V 2.0

He probado a resetear el decoder con la CV8. He mirado las conexiones de los cables del altavoz y parece estar todo bien. La máquina no se ha caido ni ha tenido ningún percance.

He probado a cambiar la dirección pero tampoco reacciona. Conectarlo a otra máquina y tampoco suena.

Se me han acabado los recursos.

Alguien tiene alguna idea :roll: :roll: :roll:

Gracias

No es que los altavoces valgan mucho pero no tengo de repuesto en casa salvo que se lo saque a otro tren.
Hay alguna otra opcion de saber si es el altavoz ? Caso de conectar otro altavoz empalmo los cables y ya esta como si de un cable de electricidad normal se tratara ?

annio escribió:
No es que los altavoces valgan mucho pero no tengo de repuesto en casa salvo que se lo saque a otro tren.
Hay alguna otra opcion de saber si es el altavoz ? Caso de conectar otro altavoz empalmo los cables y ya esta como si de un cable de electricidad normal se tratara ?

Hola, si haces algo con el altavoz de la 319 y por lo que sea la tienes que abrir, ¿puedes poner fotos del interior de como va montado el decoder y el altavoz? Es que tengo una retales de Roco y quiero ponerle sonido, pero no encuentro nada por ningún sitio de como va montado normalmente.
Me harías un gran favor.
O si alguno de vosotros tiene o sabe de fotos o vídeo de este tipo, ¿me lo puede indicar?

Saludos.

Buenas,

Si tienes otro modelo con sonido, tal vez sea más fácil cambiar el decoder de uno a otro, sólo para probar, no hay que cambiar ni direcciones ni nada.

Sdos. Josep

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal