Hola.
La Mobile Station 1 es una pequeña centralita relativamente antigua para manejar hasta 10 locomotoras Marklin Digital (sea en sistema Motorola antiguo o en el más moderno mfx).
Supongo que vendrá con las 10 posiciones ocupadas por las 10 últimas máquinas que usara su anterior dueño. por eso no te deja añadir las tuyas. Tienes que borrar las antiguas primero.
Yo no tengo mi MS 1 delante, pero más o menos de memoria, tienes que ir al menú DELETE LOKO para borrar una a una las 10 locomotoras del anterior dueño, y luego ya podrás poner las tuyas.
Si tienes alguna locomotora márklin mfx es fácil, porque la pones sola en la vía, y se debería auto-presentar y auto-instalar en medio minuto. (Asterisco: esto funciona si la MS1 ha sido actualizada DESPUÉS de que saliera al mercado la máquina que quieres que se auto- detecte. Si la MS1 tiene un software antiguo y le pones una máquina más reciente o último modelo, no la identifica automáticamente; tienes que instalarla a mano.)
Para las Motorola normales, decoder multiprotocolo motorola compatible o mxf más modernas que el software de la MS1.
Tienes que ir al menú NEW LOKO y decirle la dirección digital de la máquina que quieras añadir: si va a ser la 03, la 44, la 19, etc. Si es DELTA, lo único es que el número identificador solo puede ser uno de estos 4: 24, 60, 72,o 78; por lo demás es un digital fx normal. Este número identificador te lo pone en el manual de cada máquina, elegir el icono que quieras, y con eso ya deberías ver cómo van.
Advertencia adicional: las MS1 estaban muy mal defendidas frente a los cortocircuitos. Suelen "morir" así. Precaución con ésto.
Saludos