Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con la programacion de cambios

Problemas con la programacion de cambios

Moderador: 241-2001

Hola a todos
Tengo una maqueta con cambios que he digitalizado con decoder LS150 utilizo una z21 y con una multimaus.

He conectado la entrada de corriente en alterna y la digital a las vias, asi como la salida a los cambios, he efectuado la programación de acuerdo con las instrucciones, pero no consigo que los cambios funcionen a traves de la multimaus.

Me podeis ayudar, muchas gracias

¿Dónde has conectado las salidas J y K del LS150?

http://www.iguadix.es/sites/default/files/manuals/lenz/LS150_es.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Lo tengo conectado a la salida del z21

¿que tipo de direccionamiento quieres? ¿secuencial o individual?

Si sigues el procedimiento de reinicio a valores de fábrica ¿te funciona con las direcciones 1 a 6?

Dices que tienes z21 con Multimouse, o sea que no usas LocoNET, hay que tener en cuenta que LocoNET utiliza valores +4 o -4 (no recuerdo bien) esto es, si por XpressNET tienes un decoder con dirección 10, en LocoNET la dirección es bien 6, bien 14, como digo no recuerdo bien en que sentido está la diferencia.

Un saludo.

He intentado con secuencial e individual, he reseteado he vuelto a programar, teoricamente esta bien, puenteando manualmente me funcionan, pero con el multimaus no hay forma, hay algo que me falta o no hago bien

Aquí aconsejan programar manualmente las direcciones del decóder Lenz Ls150 porque dice el señor que el sistema Roco programa las direcciones en grupos de 8 y que el deco de Lenz solo tiene 6, y de ahí el problema. Por eso las programa una a una con el botón... El vídeo se explica por sí solo. Suerte!

Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal