Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática locomotora 335 sonido, intellibox II, problemillas

locomotora 335 sonido, intellibox II, problemillas

Moderador: 241-2001

Buenas noches,
vamos a ponernos en situacion .
me he comprado recientemente una intelibox II, antes tenia un a basic que fallecio en u encuentro de modulos.
bien ahora mismo solo tengo un rodador de locomotoras yal conectar la central , duranteun corto tiempo estuviero loscuatro cables conectados al rodador.
. Bken ahora los cables de via estan en el rodador, y los de programacion en una via anexa.
ahora la central en modo programacion dice que no hay corriente en via , pero si lee los decoder.
bueno despues del rollo , os explico lo queme pasa con esta locomotora adquirida recientemente.
La loco arranca la pongo a regimen velocidad 10 y bien .
bajo la velocidad a 2 y frena si problema.
Quiero volver a acelerar y acelero , pero la maquina dice que no sigo lenta , y aqui viene lo curioso apreto una funcion f2 por ejemplo y la loco acelera, suelto la funcion y la loco vuelve a lento.
he reseteado el decoder cv 8 valor 8 y misteriosamente el decoder como direccion osea cv 1 da 70, y sigue haciendo lo mismo.
Estoy desconcertado , no se si falla el deco , la central , o mi cabeza :mrgreen: .
por favor alguien me puede decir algo.
muchisimas gracias.
saludos .
perdon esto esta escrito desde una tablet miniscula y mis manos no so precisamente lo mismo

Buenas nochesde nuevo.
hoy he probado la locomotora con un multimouse y va bien asi que solo pueden pasrdos cosas:
1 , que el decoder esu y la central no se entiendan.
2, quela central tenga algun tipo de fallo , ademas algunas funciones que con el mouse funcionaban con la ib no lo hacian.
espero que alguien sea tan amable de decirme si le pasa algo parecido.
ALgunomde vosotros teneis la 335 con sonido y la ib y funcionan bken???.
Gracias

Has comprobado que la central esta en modo DCC, a ver si esta en modo Motorola o Selectric y de ahi los fallos que comentas :o

Buenas noches .
gracias por la informacion.
probe y estaba en motorola , lo cambie a cualquieras de los dcc, 14, 28,128, y na de na sigue todo igual.
mańana hablare con trenes aguilo y haber......
saludos

Buenas tardes Miguel Angel, yo tengo esa misma maquina con decoder de sonido de Esu y la central de Portillo.... :D y de momento va correctamente funcionando. Como sabes el decoder lleva una función que es la marcha de maniobras, en mi caso es F4, ¿no sera en el tuyo la F2?
Me alegro hablar contigo y recibe un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal