Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ADAPTADOR LENZ LH100 A RJ-12

ADAPTADOR LENZ LH100 A RJ-12

Moderador: 241-2001

Nota 13 Sep 2015 08:33

Hola.
En breve participo en un encuentro de módulos. Como es mi primera vez, voy algo perdido, de manera que solicito vuestra ayuda.
El encuentro de módulos está organizado por la Federación Catalana (FCAF) y por ello los módulos presentes están construidos según las normas de dicha federación.
Para poder comandar los trenes hay dos maneras, via wifi mediante tablet o móvil, o bien con un mando convencional.
En mi caso tengo un LH-100 de LENZ, que me han dicho que es compatible, pero el problema que me encuentro es que mi mando tiene una salida tipo DIN de 5 polos y las conexiones de los módulos son del tipo RJ-12.
Me han hablado de que existe un esquema para poder hacer un adaptador, pero no logro dar con él.
En el caso del LH100 son cuatro cables: masa, positivo 12V, -RS485 y +RS485.
Muy agradecido de antemano.
Saludos
Alfred Costa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ndigital escribió:
Mira a ver si la siguiente foto te sirve. Es de un artículo desaparecido sacado de la página http://www.nscale.net que usé para ponerle un RJ12 hembra al LH100 ya que se me rompía mucho el cable y así solucioné el problema. Viene, señalado con letras, cual es cada patilla tanto del DIN 5 polos como del RJ12, salvo que en lugar de un DIN macho deberás usar uno hembra aéreo y será una imagen especular de la de arriba. Lo mejor es comprar un cable RJ12-RJ12, cortar uno de los extremos y soldarle un DIN 5 polos hembra no alterando el orden de las letras. Espero que te sirva.

Escáner_20150913.jpg

Gracias NDigital, creo que me va a valer perfectamente.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bona nit. Buenas noches.

Mírate este enlace http://www.iguadix.es/sites/default/fil ... 20Lenz.pdf

A parte, en esta página encontrarás mucha información relacionada con el tema digital, y mucho mas.

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal