Después de un desafortunado incidente con las cabezas tractoras del Civia (soy de esos rebeldes que las usan sin los coches) me disponía a llegar a casa para probar mi recién adquirido TRD 594, el de la época VI con los testeros de goma. No había leído mucho acerca de este modelo, más allá de la piñonitis de la cual ya estaba arreglado (con los piñones rojos, a ver cuanto dura...). Llego a casa, todo correcto, la verdad es que es un tren muy bonito y logrado, así que decido correr a ponerlo a la vía. Me gusta mucho el ver como el tren está iluminado por dentro, hasta que me doy cuenta de algo mientras rueda: ¿Y dónde están las luces del testero del coche dummie?

¿Alguno de vosotros ha pasado por algo igual? He utilizado el buscador, pero no sé si es que soy manco o qué, no he logrado encontrar información acerca de algún problema con las luces, más allá de diversas menciones a un problema (endémico?) que afirma que les afecta, pero sin especificar más.
Cualquier ayuda será bien recibida, antes de que tire definitivamente la toalla con los trenes de la época VI, que parece mentira que algunos Ibertren de mi padre funcionen mejor

Saludos compañeros, y mil gracias de antemano.