Bueno, vamos a ver si lo he hecho bien.
Como no tengo ni idea de Alemán y la traducción de google a español era incomprensible, lo he traducido al inglés y ahora lo traduzco yo, lo que no tengo claro pongo alguna alternativa entre paréntesis.
El Micro-display permite una recreación de una configuración de tren (¿de un modelo ferroviario?).
La pantalla puede mostrar contenidos pre-programados, se pueden programar 15 imágenes. Las imágenes se pueden elegir en nuestra área de descargas. Si necesita imágenes personalizadas, puede descargar un formulario en el área de descargas.
Contenido:
- Electrónica con pantalla y 15 imágenes
- Caja (Circuito impreso detrás de la pantalla
- Cable con conector e interruptor
- reguladores de tensión hasta 20V corriente alterna
El modelo terminado está listo para su uso con imágenes pre-instaladas en su sistema. Si se necesita nuevo contenido, debido a su pequeña versión (versión pequeña? ¿del microcódigo?) sólo puede ser cargada por nosotros.
Los ads (¿anuncios?) se entregan con un conjunto estándar de pantallas, o programado según sus deseos.
Su forma especial permite la instalación de diferentes alturas para que coincida con la repectiva (????).
El principal objetivo ha sido construir la tarjeta de control del mismo tamaño que la pantalla para asegurar una instalación sencilla. Diseñando el contenido con un equilibrio razonable entre facilidad de puesta en producción y lealtad al modelo.
La pantalla es muy pequeña. Significa que los detalles tienen sus límites naturales. Sin embargo la pantalla añade una bienvenida adición al sistema.
Especificaciones:
- Dimensiones de la pantalla : 22 x 8 x 1,5mm
- Voltaje: 3,8 - 5V
- Consumo: 30mA
Tamaño a escala:
- II(G) ... 0,56m
- I ... 0,8m
- 0 ... 1,25m
- H0 ... 2,1m
- N ... 4,00m
básicamente, la placa verde de la derecha se pliega tras la pantalla, ésta permite mostrar una de 15 imágenes preprogramadas que se pueden elegir de la web a la hora de pedirlo o se pueden pedir imágenes personalizadas, pero no se puede tener un banco de imágenes y descargar lo que se vaya a utilizar.
No creo que sea lo que buscas. Si se pudiesen enviar estas imágenes desde un Arduino, no digo que no sea interesante (lo sería y mucho) pero así, es sólo una pantalla con 15 opciones.
Un saludo.