Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Iluminar coches de 4 ruedas

Iluminar coches de 4 ruedas

Moderador: 241-2001

Nota 14 Nov 2015 19:02

Tengo una serie de coches que quiero iluminar.
Pero me encuentro con que los kits que se venden son para coches con bogies y los mios son de 4 ruedas.
Lo que necesito es los contactos para incorporar al chasis. La instalacion y los leds no hay problema pues hay por ahi cientos de soluciones.
Pensaba buscar material de laton y hacerlo yo mismo pero si hay algho hecho no me pego al panzon de trabajar para una tonteria.
Hay algo en el mercado para esto ?
Alfons
------------------------------------
http://www.emporion.net/trens1

Hola buenos dias, de normal todo lo que hay son pletinas para bogies de dos ruedas, pueden tener pletinas para una rueda ,pero eso tiene que ser repuestos de fleischmann o trix o alguna casa de esas pero no se si te acoplarian en esos vagones, lo más séguro es que te las tengas que hacer tu mismo, yo he hecho alguna con el aluminio de las latas de cocacola o similar, quitando muy bien los lacados y pintura que tienen, pero siempre seria mejor de cobre, pero mira bien los soportes de las ruedas púes muchos ahunque por fuera son de plastico donde entra el eje es metalico y puedes coger la corriente, por ejemplo muchos de fleischmann son asi. Claro siempre que tengan una sola rueda aislada.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal