Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consulta sobre Z21

Consulta sobre Z21

Moderador: 241-2001


Nota 15 Nov 2015 13:07

Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Quart de Poblet (valencia)
Registrado: 24 Mar 2012 21:04
Hola buenos dias, tengo idea de comprarme la central Z21, el sistema que tengo es el multimaus, tengo cuatro circuitos y los tengo partidos en dos secciones ,tengo puesto un boster para una sección y con la central tengo 2 circuitos y con el boster los otros dos, mi pregunta es si puedo conectar la z21 a lo que tengo y manejar los trenes sin quitar lo que tengo y no tener que comprar un boster z21, gracias anticipadas.
Un saludo,Eduardo.

Nota 18 Nov 2015 07:36

Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días Eduardo.
Sin problema. Yo compré la z21 y la conecté a lo que tenía con multimaus. Dos boster y el multimaus y funciona sin problemas.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 18 Nov 2015 09:35

Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Quart de Poblet (valencia)
Registrado: 24 Mar 2012 21:04
Hola, lo primero, gracias por la información, supongo que si que tendre que quital lo que es la central principal y conectar la z21 a una via , el boster a la central. odea como lo tengo pero cambiando la central de roco por la z21.
Un saludo.

Nota 18 Nov 2015 12:32

Desconectado
Mensajes: 2275
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola.

Tienes que tener en cuenta una característica del Multimaus, la central no es la caja negra, es el mando conectado al puerto "Master" de la caja negra. Ésta es en realidad un booster con funciones de alimentación para los multimaus ya sean "Master" (sólo uno) o "Slave" (se puede conectar más de uno a dicho puerto)

No tengo las Z21 pero si estas son propiamente dicho la central puede que tengas que copiar la información de las locomotoras que tengas en el Multimaus a dicha central, seguro que se puede (entre mandos Multimaus se puede) pero desconozco cómo

Por lo demás, la caja negra se puede utilizar como un booster más simplemente conectandolo al puerto que pone "Booster Out"

Un saludo.

Nota 19 Nov 2015 07:11

Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenas.
Como te comenta El Matao, en el sistema Multimaus, la central es el propio mando y la caja negra no es mas que un boster que puedes aprovechar con la z21, es más, el propio Multimaus lo puedes conectar a la z21 y utilizarlo como un mando más.
No te puedo proporcionar fotos hasta el próximo fin de semana, ya que la maqueta la tengo en el pueblo, pero te mandaré alguna de como lo tengo todo conectado.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal