Yo ese decoder (el 76320) lo he usado en 4 locomotoras distintas. En concreto 3 de Roco (dos tienen el mismo tipo de motor) y una Fleischman. El resultado que me dieron no fué muy satisfactorio. Hacen un zumbido bastante acusado y no van muy finos. Estuve incluso trasteando con las CVs a ver si mejoraba, pero sin resultado. Eso se debe claro a que son básicos y su compensación de carga no es de lo mejor.
De todas formas, esto de los decoder es un mundo. Como te dice Turin, depende mucho del motor.
Las locos con motores antiguos a veces no merece la pena gastarse dinero en un decoder Lenz Gold o Lokpilot de los buenos, pues no van a ir del todo finos.
En otras ocasiones he probado decoders baratos de otra marca en una loco que me iba mal con un lokpilot 4.0 y mejoró espectacularmente. Esto se debe a que algunos decoders se adaptan mejor a según que motores.
Yo ya no doy por hecho que este u otro fabricante de decoders es el mejor. Asi que compro según me permite el bolsillo en cada momento y pruebo (jugando ademas con las CVs) cuando digitalizo una loco,a ver si va bien. Si no va fino pruebo con otro de los que tengo instalados y dejo el que mejor va. He hecho ya varios intercambios entre mis locos, siempre intentando dejar todas con el que mejor se le adapta.
Saludos,
Antonio.