Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programar multiples tracciones con Loksound ESU V.4

Programar multiples tracciones con Loksound ESU V.4

Moderador: 241-2001

Buenas tardes. He visto por youtube aficionados americanos que usan el LokSound v.4 en sus maquinad y hacen multiples tracciones a modo de que la primera maquina va totalmente operativa pero a las de detras van con focos apagados, no les suena el silvato ni la campana. Lo que me sorprende es ver algun caso que llega una maquina aislada la engancha a otra apartada y al poco las dos salen a andar, aunque esto quizas sea parte de que el mando pueda hacerle seleccionar directamente que maquina es la de cabeza y cual la de enmedio y cual la de cola.
En tal caso ojeando el manual de los Loksound v.4 he visto que la CV19 "consist address" y las CVs "21 y 22" son paras "consist modus F's" pero no viene bien explicado o no me entero bien. A ver si alguien me puede explicar un poco como va esto o si habeis probado este tema con vuestras maquinas.
Un saludo!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal