Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Pato digital de segunda mano, ¿¡Y el número del decoder?!

Pato digital de segunda mano, ¿¡Y el número del decoder?!

Moderador: 241-2001

Buenas compañeros,

Después de un buen tiempo donde creía que mis problemas con los trenes eran agua pasada, decidí hacerme con una unidad del Pato de Electrotren que me salió bastante bien de precio (y de paso, completaba la colección de Alta Velocidad). Bueno, hoy voy a la asociación y ¡Oh-rror! No sabemos cuál es el número asignado para que funcione en digital!

El modelo en cuestión es un Ave S-102 de Electrotren, digital de fábrica y de 3 carriles (sistema Märklin), pero mi melonismo con el tema de digital hace que no tenga ni idea de si se puede resetear el decoder, si no se puede... La central que tenemos en la asociación es un MultiMAUS de Roco. Si bien no sabemos el número en digital, hemos comprobado que, al menos, en analógico funciona bien. Algo es algo :roll:.

He buscado por foros pero no he encontrado respuesta, quizás por no saber cuál es la palabra clave a buscar. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería enormemente.

Saludos compañeros!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
STOP Especuladores!

Hola como el multimaus de roco no te da la opción de leer el decoder,para saber el número. Lo que puedes hacer es cambiarlo. Y poner el número que te apetezca.

Saludos

ponle el numero que tu quieras y eso borrara el otro

dapra escribió:
ponle el numero que tu quieras y eso borrara el otro

jordi269 escribió:
Hola como el multimaus de roco no te da la opción de leer el decoder,para saber el número. Lo que puedes hacer es cambiarlo. Y poner el número que te apetezca.

Saludos

Muchas gracias a ambos. Ahora tocará adivinar la vía de programación de la asociación para los 3 carriles :D. Entonces, por lo que comentáis, se puede colocar y cambiar el número del decoder sin mayor problema, cierto? Buscaré en Internet, a ver qué encuentro.

Gracias de nuevo!
STOP Especuladores!

Buenas noches:

Si mal no recuerdo, en el multimaus, con la CV8 valor 8 reseteas el decoder.
Recuerda que al reseterarlo, éste queda con los valores de origen, por tanto estará programado con el número 3, luego lo puedes reprogramar y así ponerle el número que tú quieras.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal