Norber escribió:
Sí. El prototipo ya funciona a la perfección. El diseño de su placa está muy avanzado y seguramente el próximo viernes quedará fabricada la primera. El domingo se montará y grabaremos un vídeo demostrativo de cómo funciona (si de verdad lo hace, ja, ja, ja

).
Que intriga!!.
Respecto a las resistencias, usando una de 2k2 en el negativo (para que valga una sola resistencia para 2 leds), el consumo es de 0,011mA, y para mi gusto se ven poco, aunque seguramente la luz a escala es la correcta.
El limite para esta resistencia estaría en 180ohm, mas bajo de eso no se puede bajar. Alimentado a 5v el arduino, permite 200mA de consumo total.
Si queréis mas luz pues poner resistencias mas bajas de 2k2 siempre y cuando no bajar de 180 que es el limite. Con 330ohm creo que va de sobra, (me da 6,7mA por led, medidos con tester).
He modificado el sketch para el ProMini, usando las salidas de la 3 a la 19, pero sin usar la 13 que esta colocada al led en placa.
Lo que he notado es que cuando le das a cambiar varias veces, tienes que darle un tiempo prudencial, porque sino no hace el cambio, es como si de una orden a otra necesitara x tiempo. En el caso de los servos, recuerdo que era inmediato, de hecho si no había terminado de hacer el recorrido el servo, se paraba y ejecutaba la nueva orden.
Respecto a este tiempo, hablo de casi 2 segundos después de haberse encendido el led. No se si esto estará programado así a propósito por algo.
Un saludo.