Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Compatibilidad Intellibox 2 y central Multimaus

Compatibilidad Intellibox 2 y central Multimaus

Moderador: 241-2001

Buenos días, me gustaría si alguien me puede dar algo de luz sobre la siguiente cuestión:

Se puede conectar de alguna manera dos centrales (Intellibox 2 y multimaus de ROCO), para que convivan en la misma maqueta.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Las dos centrales no. Pero si podemos usar el mando MultiMaus con la Intellibox por medio del Maus Adapter Art.-Nr. 63840

http://www.uhlenbrock.de/INTERN/PRODUKTE/Adapter/IE6E3E4B-001.htm!ArcEntryInfo=0007.0.IE6E3E4B

¡Advertencia! No es un accesorio barato.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias por responder Fantito. Por lo que dices la Multimaus no se puede poner como esclava de la intellibox, ni al contrario tampoco, pero podría funcionar la Multimaus como booster.
Esta duda me sale revisando el manual de la intellibox que pone un apartado para conectar otros booster DCC.

Un saludo.

Hola

Algo se puede hacer
La Intellibox tiene una salida CDE que se puede adaptar al conector Master de las MultiMAUS/LokMAUS.
los mandos MultiMAUS no su utilizarían, para ello deberías utilizar el adaptador a LocoNET que te comenta Fantito.

Aquí tienes un montaje simple de Paco Cañadas precisamente para esa función
Eso sí, es MUY importante poner el fusible indicado.

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal