jlaries52 escribió:
Hola
Pues creo que son las dos cosas,
- la corriente de los reeds es de unos 100-200mA ( depende del tipo, los hay hasta SMD ), asi que en tu prueba si consume 1A, la excedes mas de 5 veces.
- La otra, el motor del gaugemaster segun lei anda en torno a 500-600mA, pero en el momento de conexion una bobina tiene una corriente muy elevada. Ademas el consumo anterior indicado de los reeds en para carga resistiva, por lo que si pones la bobina del gaugemastes es carga inductiva, o sea , peor aun.
Si piensas activar un gaugemaster, siempre es bueno usar un "alimentador desvio por descarga capacitiva", asi evitas el riesgo de que en algun momento llegue alimentacion constante al motor y se queme.
Te lo digo en base a mi experiencia porque en su dia hice pruebas, si accionas cosas mayor que un led, te tocara poner un rele.
Un saludo
Jose Luis
El rele esta instalado. Tengo tres o cuatro que compre hace unos 30 años, marca Ralux. Son nuevos y funcionan.
Tengo un alimentador por descarga de condensador, pero el alimentado es un poco grande (10A) que es el transformador que tenia por ahi. Se que he de comprar otro. Pero antes quiero buscar por una caja que tengo llena de trastos (denominacion puesta por mi esposa pero para mi son tesoros)
Gracias por la informacion.