Hola. Estoy montando una maqueta que a la postre es un hueso de perro. La maqueta tiene tres niveles, un apartadero en el nivel inferior, una estacion de paso y apartadero en el nivel medio y la estacion principal en el nivel superior. Su diseño es muy parecido a la imagen ultima, aunque con algunas variaciones.
Al llegar a la estacion principal, he pensado que daria mas juego unir las dos vias del hueso de perro en los extremos de la estacion, pero claro, hacer esto daria lugar a un cortocircuito.
Buscando en la red he visto que parece ser que con aislar los dos extremos del circuito con sendos gestores de bucle de retorno se solucionaria el problema, y es ahi donde me pierdo. Quiere esto decir que con los dos gestores podria unir las dos vias, no ya en en la estacion principal sino en cualquier tramo del circuito a excepcion de los bucles de retorno?. Como influiria en los detectores S88 si es que influye?.
A continuacion expongo tres graficos con la descripcion del problema y en el de mas abajo la solución que no llego a entender porque evidentemente la alimentacion de las vias no se hace en un solo punto como sugiere el dibujo tres, se hace mediante unos cuantos detectores de ocupacion..... No se.... No lo entiendo.
Si me pudierais aclarar algo lo agradeceria.
Un saludo