Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que leds para las máquinas?

Que leds para las máquinas?

Moderador: 241-2001

Nota 01 Mar 2016 15:16

Buenas tardes,

tengo una máquina de la serie infantil "Thomas and Friends" de la marca Bachmann.
Ya la digitalicé con un decoder Digitrax DZ126 , muy sencillo y funcionando de maravilla.

Ahora quiero añadir un led blanco y uno rojo. Pero me pregunto ...
¿que tipo de leds? hay alguna web que venda cosas de tren electrico que los venda?

Gracias

Buenas tardes, la locomotora que citas no se ahora mismo cual puede ser, pero en lo referente a los led en la web de JC TREN tienes diodos desde 1´8 hasta 5 mm.
Mira a ver cual se adapta a tus necesidades.
Un saludo.

Dampflok Veo que eres de Barcelona si vas a DIOTRONIC de la calle Muntaner allí te orientan.-Para locos lo mas normal son los LED de 1.8 m/m,en esa tienda los tienen,te digo una cosa ahí en color blanco intenso y blanco suave ( este ultimo es mas adecuado) y los rojos--Falta la resistencia creo de 1 K,alli te lo diran ,normalmente se ponen entre 12 y 16 Voltios.-Puedes comprar por ejemplo 6 de cada,valen muy poquito,preguntalo--saludos juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Gracias a los dos por la ayuda
Juanito255 soy de Barcelona y voy mucho a Diotronic, gracias por la información de la medida e intensidades necesarios.
Iré a comprar varias unidades de led+resistencia para hacer pruebas

saludos y gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal