Bueno trasteando con el he conseguido hacer funcionar el fumigeno!!!! pero ahora me asaltan unas dudas, como por ejemplo... es normal que se caliente tanto? que se tiene que calentar lo tengo claro si no no saldría humo, ya que intuyo que dentro lleva una resistencia para que caliente el aceite y salga el humo, pero no se hasta que punto deja de ser normal y empieza a ser peligroso para la locomotora, no me gustaría ver como la chimenea o parte del chasis termina por deformarse. Otra duda que se me viene a la cabeza y que he leído en el foro es que no es bueno dejarlo sin "combustible" ya que terminaría por quemarse no quiero poner en duda a quien lo ha dicho, pero ¿esto es así? ahora mismo esta puesta analógico y bueno no quiero montarla, darle 3 vueltas y que arda de verdad cual antorcha con ruedas. Perdonenme si me pongo en plan catástrofe total, pero la verdad es que tengo otra locomotora con fumigeno y nunca ha pasado nada. Otra más y creo que la ultima y más importante, ¿me dará problemas al pasarla a digital? tengo por ahí un decoder con varias salidas extras un NCE D13SR y según entiendo en el manual las salidas dan un máximo de 100mA y por lo que he leído estos fumigenos consumen unos 120mA ¿tendría que poner alguna resistencia? Bueno por hoy ya esta bien de dudas, os dejo unas fotos de la ñapa:

un saludo a todos!!!