viflyse escribió:
Gracias bakertalgo. No me gusta preguntar las cosas así de sopetón si antes buscar un poco por mi cuenta pero es que durante las pruebas del decodificador ya instalado ha salido un humillo que me ha dado un buen susto. Al final he saneado todo. Se trataba de un corto en las conexiones de inductancia, condensador y todo el rollo ese. Solo he dejado el pequeño condensador. No se si quitándolo funcionará mejor.
El decodificador instalado es un básico Hornby 8249 y me ha sorprendido el resultado obtenido. Está claro que la poca finura a la hora de circular de este antiguo tractor no la voy a corregir pero consigo circular a muy muy baja velocidad, imposible antes en analógico para este modelo.
Actualizaré todo esto en el hilo correspondiente.
Quitale todo, incluido el pequeño condensador. El sistema digital no necesita de accesorios a la salida del decoder, sino ya se lo hubieran incorporado al decoder de forma interna, no crees? . quitaselo y tal vez no lo notes, pero tanto motor como decoder trabajaran en unas condiciones idóneas. Un saludo.