Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mando multiMAUS

Mando multiMAUS

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jul 2016 20:03

Hola compañeros
Yo tengo el multimaus FLEISCHMANN y tengo un problema a la hora de programar las CV hay una de ellas que no me deja aceder es la CV6 puede que este extropeado ? o no la contemple, de saber algo sobre este tema os agradezco que me comenteis algo,de todas formas no pasa nada ya que se trata de la velocidad media y el resto de las cv si me deja.
Un Saludo y Gracias.

Nota 13 Jul 2016 18:54

Lo mismo es por que no estas poniendo en la velocidad media un valor superior a la velocidad minima e inferior a la velocidad maxima y por eso no te deja, o lo mismo el decoder no esta programado para tres valores en la curva de velocidad ;)

Nota 13 Jul 2016 18:55

Hola
Gracias por tu aclaración,se trata de una locomotora que me digitalizarón en su día por lo tanto será ese el motivo,es decir si el decoder no contempla una de esas cv el mando de mutilMAUS no te deja programar dicha cv.La verdad que gracias a vosotros poco a poco vamos aprendiendo todos los dias algo de vuestra experiencia.
Saludos

Nota 15 Jul 2016 19:09

¿Cómo estás tratando de aceder a la CV6 en el Multimaus? ¿qué es lo que haces?

Nota 18 Jul 2016 17:44

Hola
Tal como me comentas la cv6 intento programarla como las demas dando al menu al mismo tiempo que le doy al 6 y la verdad no lo consigo tampoco pasa nada por no tener programada la velocidad media.De todas formas gracias.
Saludos

Nota 18 Jul 2016 18:58

Lo que suponía. Olvídalo, así no se accede a la Cv6, sólo hasta la Cv5. Para acceder a la CV6 en el Multimaus:
Presiona la tecla MENU durante unos 5 segundos, hasta que aparezca:
LOCOMOTORA. Presiona entonces la flecha hacia la derecha, hasta que aparezca:
PROGRAMACION. Presiona entonces la tecla OK, hasta que aparezca:
MODIFICAR. Presiona la tecla OK, hasta que aparezca:
CV e introduces el nº de la CV que quieres modificar. En este caso 6
Presionas OK, y ahora das el valor que quieras y de nuevo OK.

Esta es la manera de modificar cualquier CV en el Multimaus excepto de la 1 a la 5 que se acceden directo

Un saludo

Nota 20 Nov 2016 18:36

Hola compañeros
Despues de haber estado una temporada manejando el multimaus sin ningun problema me pàrece que he metido la gamba en un momento dado, ya que me aparecido el error famoso numero 4 pero esta vez estoy más preocupado ya que no me deja hacer nada en ningun sentido ya que no puedo reiniciar el mando con los valores de fabrica es decir en el menu de reglaje y reiniciar con esto se volveria a reactivarse todos los valores de fabrica por defecto que tenia el multimaus.
Esta vez aparte del error nº 4, aparte me sale otra cosa muy rara es decir si doy pulsando al mismo tiempo con la tecla Shift y menu me da en la pantalla una P Y no se si se ha estropeado ya que deberia salir Programa,Modificacion,direcciòn ecta .....con lo cual no me da ninguna oción para hacer nada creo que esta vez se ha debido de estropear el mando y me veo comprando otro mando si no llego a ningun tipo de soluciòn por eso antes de tomar una decision quisiera vuesta opinión,ya os tendre informados como termina este tema
Gracias de antemano a todos
Saludos

Nota 20 Nov 2016 18:37

Hola compañeros
Despues de haber estado una temporada manejando el multimaus sin ningun problema me pàrece que he metido la gamba en un momento dado, ya que me aparecido el error famoso numero 4 pero esta vez estoy más preocupado ya que no me deja hacer nada en ningun sentido ya que no puedo reiniciar el mando con los valores de fabrica es decir en el menu de reglaje y reiniciar con esto se volveria a reactivarse todos los valores de fabrica por defecto que tenia el multimaus.
Esta vez aparte del error nº 4, aparte me sale otra cosa muy rara es decir si doy pulsando al mismo tiempo con la tecla Shift y menu me da en la pantalla una P Y no se si se ha estropeado ya que deberia salir Programa,Modificacion,direcciòn ecta .....con lo cual no me da ninguna oción para hacer nada creo que esta vez se ha debido de estropear el mando y me veo comprando otro mando si no llego a ningun tipo de soluciòn por eso antes de tomar una decision quisiera vuesta opinión,ya os tendre informados como termina este tema
Gracias de antemano a todos
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal