Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Cómo sincronizar los chufs de la mikado de Arnold?

¿Cómo sincronizar los chufs de la mikado de Arnold?

Moderador: 241-2001

Pues eso. Que cuando paso un poco de la velocidad de maniobras, los chufs se quedan cortos. Apenas se oye un chuf por giro de rueda. Y no me convence. Me gustaría saber que CVs debo tocar para subir la cantidad de chufs que se escuchan sin modificar la CV5 que ya de por sí la tengo bajísima. Esta maquina viene equipada con un decodificador D&H.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Me contesto yo.
Para este decoder Doehler & Haass SD18A:
La CV353 modifica la frecuencia de los chufs a velocidad baja (paso 1)
La CV354 modifica la frecuencia de los chufs a velocidad alta (último paso definido)

Mi problema eran los chufs a velocidad alta. A paso mínimo iban bien sincronizados. Cambiado la CV354 a 100 (57 era su valor por defecto) y ahora suena verosímil para la CV5 en 37. Para otras velocidades máximas (CV5) habría que subir ese valor de 100.

Gracias.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal