Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con 321 Electrotren digital con sonido

Problema con 321 Electrotren digital con sonido

Moderador: 241-2001

Hola a todos

He comprado una locomotora 321 con sonido y el problema es que la pongo en la vía y tiene todas las luces encendidas y el ventilador también pero no reconoce ningún comando ni nada.

Como soy un principiante con el tema digital a lo mejor es que no sé como hacer que funcione. Es una locomotora que compré a un forero y tengo una central multimaus.

El tema es como consigo reconocer la locomotora con el multimaus, o en su defecto borrarla del todo para poder yo configurarla en mi central.

A lo mejor estoy preguntando perogrulladas pero como no tengo ni idea por eso recurro a vosotros.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Como dices que eres principiante, lo primero que debes averiguar es qué dirección tiene la locomotora y dar de alta en tu central esa dirección.

Lo segundo es conocer qué marca y modelo de decoder lleva, a fin de saber qué teclas de función activan cada uno de los dispositivos (luces, foco, ventilador.....).

Saludos.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Fogonero escribió:
Como dices que eres principiante, lo primero que debes averiguar es qué dirección tiene la locomotora y dar de alta en tu central esa dirección.

Lo segundo es conocer qué marca y modelo de decoder lleva, a fin de saber qué teclas de función activan cada uno de los dispositivos (luces, foco, ventilador.....).

Saludos.

Gracias por contestar.

El problema es que no sé la dirección de la locomotora y no consigo ponerme en contacto con el forero que me la vendió. El decoder supongo que será el que viene de fábrica que según los papeles es un Loksound V3.5.

¿ Hay alguna manera de averiguar la dirección ?

Sí, muy fácil si tu Central es capaz de leer CV´s.