Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Material en TS 2015, como va el tema? (SOLUCIONADO)

Material en TS 2015, como va el tema? (SOLUCIONADO)

Moderador: 241-2001

Hola a todos!! Hace unos días jugué a este juego para pc en casa de un amigo que le acababa de instalar hacia pocos dias, el caso que observe que había como 5 trenes y 3 rutas solamente!! El juego me gustó bastante, era realista, entretenido y con buenos gráficos y me estoy planteando comprarlo también yo. Pero con 5 trenes y 3 rutas como que no :? . No se si alguno de vosotros sabe si otros trenes y escenarios se desbloquean según se van haciendo misiones o hay que comprarlo por internet.
Gracias.
Última edición por javidiesel el 31 Oct 2016 10:27, editado 1 vez en total

Existe un foro dedicado a la simulación ferroviaria. http://www.trensim.com
Hace tiempo que no entro y no sé hasta que punto la información que hay en él está muy actualizada.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
Existe un foro dedicado a la simulación ferroviaria. http://www.trensim.com
Hace tiempo que no entro y no sé hasta que punto la información que hay en él está muy actualizada.

Gracias Fantito, si que conocía esa página, la usaba cuando tenia el microsoft train simulator de 2001, buena página por cierto, con material Renfe y demás :D . Pero quería saber si se puede conseguir cierto material de una forma mas oficial, desbloqueandolo en el juego o comprándolo a través de su página web (cosa que estaría feo por parte de ellos) o algo por el estilo.
Gracias.

Pues hijo mio, lamento muchisimo informarte que, gracias a la aparición de los DLC (Contenidos Descargables) Train Simulator ostenta el dudoso honor de ser el juego más caro del mundo. Si acaso quisieras tener todas las rutas y locomotoras disponibles, la gracia te saldría por unos 6000 euros. La idea de ofrecer un buen juego desde el principio hace tiempo que la descartaron por no ser rentable. Una o dos rutas para poner los dientes largos, y si quieres más, apoquina.
"Con una locomotora de vapor, es un espectáculo. Con una locomotora diesel, es un tren."

IlikeTitanic escribió:
Pues hijo mio, lamento muchisimo informarte que, gracias a la aparición de los DLC (Contenidos Descargables) Train Simulator ostenta el dudoso honor de ser el juego más caro del mundo. Si acaso quisieras tener todas las rutas y locomotoras disponibles, la gracia te saldría por unos 6000 euros. La idea de ofrecer un buen juego desde el principio hace tiempo que la descartaron por no ser rentable. Una o dos rutas para poner los dientes largos, y si quieres más, apoquina.

Increible IlikeTitanic :shock: , creo que es pasarse mas de la cuenta eso, no se si llegan a algún sitio haciendo eso pero bueno. Prefiero que pongan el juego un poco mas caro y que metan mas chicha, y no que pagas 30 o 40€ por una demo, claro luego que hay pirateo, me acabo de informar y comprar una ruta por ejemplo puede costar unos 30€. En definitiva creo que hay mejores formas de gastarse el dinero.
Muchas gracias por la aclaración. :D

Pues si existe esto debe ser porque sí que hay gente que parece gustarles que les roben con todas las de la ley. Creo recordar que el precio normal de un DLC (por ejemplo, una ruta determinada O (nunca he visto un DLC que incluyan ambos) un pack de locomotoras bien detalladas) podria salir en torno a los 15 euros. Y cuando te aburras, pues vas y buscas otra ruta o nuevos trenes, pagas otros 15 euros... Una lastima, la verdad, tanto por la gente que permite que aporta su grano de arena para que pase esto como por las empresas. Pero en fin, ¿donde se ha visto una empresa exitosa con moralidad?
"Con una locomotora de vapor, es un espectáculo. Con una locomotora diesel, es un tren."

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal