Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Zumbido de Uhlenbrock 74420 en una 269

Zumbido de Uhlenbrock 74420 en una 269

Moderador: 241-2001

Hola,

Puse un antiguo descodificador Uhlenbrock 74420 en una 269 de Electrotren de aquellas del set de inicio.
El decoder funciona bien, activa las luces correctamente y la locomotora avanza en ambos sentidos todo el tiempo que se quiera.
La única pega es un zumbido que suena al dar marcha al motor. Este zumbido disminuye a medida que la máquina toma velocidad.
Ya sé que es un decoder descatalogado y de pocas prestaciones, pero sirve para una digitalización básica.
Sobre una locomotora Roco esto no sucede.
¿A qué puede ser debido?

Gracias y saludos.
Última edición por Aut592 el 20 Nov 2016 11:34, editado 1 vez en total

En los decoders antiguos la frecuencia de control del motor está en la banda audible, luego dependiendo del motor resuena más o menos, desde luego mi experiencia con uhlembrock es bastante negativa no me gusta nada su producto
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental

Gracias. Lo preguntaba sobre todo porque el mismo deco con locomotoras Roco o Piko apenas suena.
Por lo demás funciona bien, como dije, para una digitalización básica sin más pretensiones: luces, aceleración y marcha de maniobras.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal