Buenas tardes, a tenor de las últimas noticias de electrotrén, y pensando, como el resto que va a ocurrir con los repuestos, y sobre todo creo y más importante, con las garantías del fabricante así como el servicio de asistencia técnica, me he puesto a repasar todo el material y a comprobar que todo esté en perfecto estado de funcionamiento, por si necesitara pedir algún recambio o enviar alguna pieza en garantía.
Dicho esto, me encuentro con un problema en el sonido de la nueva 269-028-7 que no hace mucho se incorporó a mi parque, y la verdad sea dicha, se probó que rodara y funcionara todo correctamente, pero nada más.
Hoy me he puesto a probarla de nuevo y según podréis ver en el vídeo, al parar la locomotora y quitarle el sonido, después de hacer el apriete de frenos, se queda en bucle y no deja de apretar frenos, tengo que cortar la alimentación para que se reinicie, y así vuelve a funcionar otra vez hasta que hago lo mismo, es decir paro y quito el sonido, después del apriete de frenos.
Alguno de vosotros tiene el mismo problema?, Será que la mía está mal?, o será en todas las 269-028-7 con sonido.
Me he pasado toda la tarde intentando corregirlo, mapeando todo de nuevo, pero sigue igual. Si me vais a decir que la resetee, ya lo he hecho varias veces.
Sólo quiero saber, si alguno más tenéis el mismo problema que yo, para ir pensando en que solución le voy a dar.
Espero haber puesto el enlace del video bien.
Ya me diréis
Gracias por todo y un saludo
Olmo