Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Fallo en el sonido de la Nueva 269-028 de Electrotren

Fallo en el sonido de la Nueva 269-028 de Electrotren

Moderador: 241-2001

Buenas tardes, a tenor de las últimas noticias de electrotrén, y pensando, como el resto que va a ocurrir con los repuestos, y sobre todo creo y más importante, con las garantías del fabricante así como el servicio de asistencia técnica, me he puesto a repasar todo el material y a comprobar que todo esté en perfecto estado de funcionamiento, por si necesitara pedir algún recambio o enviar alguna pieza en garantía.
Dicho esto, me encuentro con un problema en el sonido de la nueva 269-028-7 que no hace mucho se incorporó a mi parque, y la verdad sea dicha, se probó que rodara y funcionara todo correctamente, pero nada más.
Hoy me he puesto a probarla de nuevo y según podréis ver en el vídeo, al parar la locomotora y quitarle el sonido, después de hacer el apriete de frenos, se queda en bucle y no deja de apretar frenos, tengo que cortar la alimentación para que se reinicie, y así vuelve a funcionar otra vez hasta que hago lo mismo, es decir paro y quito el sonido, después del apriete de frenos.
Alguno de vosotros tiene el mismo problema?, Será que la mía está mal?, o será en todas las 269-028-7 con sonido.
Me he pasado toda la tarde intentando corregirlo, mapeando todo de nuevo, pero sigue igual. Si me vais a decir que la resetee, ya lo he hecho varias veces.
Sólo quiero saber, si alguno más tenéis el mismo problema que yo, para ir pensando en que solución le voy a dar.
Espero haber puesto el enlace del video bien.

Ya me diréis
Gracias por todo y un saludo

Olmo
Última edición por Moderador1 el 27 Nov 2016 12:01, editado 1 vez en total
Razón: Mostrar el video incrustado en el mensaje

Buenas noches, Juan.

Pues las veces que he puesto la mía no he tenido ese problema. Y la he hecho funcionar unas 5 o 6 veces. No obstante, en cuanto tenga un rato volveré a probarla de nuevo. Es preocupante que un gran experto en el digital, como es tu caso, no haya podido solucionar ese defecto. Ya sabes el problema que tuve con el primer decoder de esta máquina, pero con El Segundo que me enviaron, todo perfecto hasta la fecha. Yo creo que es problema exclusivo del decoder de tu 269. A ver si alguien más que tenga esta máquina puede contarnos su experiencia.

Saludos

RECTIFICO:

Este fin de semana he probado mi 269-028 y le ocurre lo mismo que a la de Olmo. Al apagar el sonido, el ajuste de frenos se queda pillado en una especie de bucle sin fin. :cry:

Señores de ELECTROTREN, revisen su proyecto y denos una solución, por favor.

Saludos
Última edición por GM333 el 28 Nov 2016 16:25, editado 1 vez en total

Buenas noches compañero,

Ahora que lo dices y que has puesto el video me has hecho recordar que en la mia (la cual hace unos meses que no ruedo) tambien le pasa eso o al menos le ha pasado en alguna ocasión y he tenido que desconectar todo y volver a encender para que dejara de hacerlo. Volvere a probarla y te digo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Este fin de semana he probado mi 269-028 y le ocurre lo mismo que a la de Olmo. Al apagar el sonido, el ajuste de frenos se queda pillado en una especie de bucle sin fin. :cry:

Señores de ELECTROTREN, revisen su proyecto y denos una solución, por favor.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal