Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consulta software construcción de circuitos de vias

Consulta software construcción de circuitos de vias

Moderador: 241-2001

Buenos días:
¿Alguien puede indicarme que programas para edición y construcción de circuitos de vías (tipo Scarm, Anyrail, Winrail, …), permiten , una vez construido el circuito, visualizar el trazado como si estuviéramos conduciendo nuestra propia locomotora?.

Espero haberme explicado bien.

No me refiero a los programas de simulación, sino a los de construcción de circuitos.

Saludos y muchas gracias.

Hola,
Tu mismo lo has contestado en parte, Scarm y winrail tienen el apartado 3d para poder ir comprobando sobre la marcha el resultado de los planos, anyrail no lo se porque no he trabajado nunca con él y el que sí que sé que tiene apartado 3d también es el wintrack.
Saludos :mrgreen:

La ultima versión de Anyrail también tiene 3D. Ahora bien me parece que la pregunta va mas bien por la posibilidad de simular la circulación de trenes. EN este caso los demás no se pero en el caso de AnyRail permite exportar archivos para un programa externo (Trainplayer, de pago tiene versión demo) que si permite simular la circulación de trenes pero tipo maqueta no "desde dentro".

Muchas gracias.

Seguiré investigando por Internet.

Saludos.

Siempre he usado WinTrack, y me va de maravilla. Lo malo es que es de pago...

Yo uso AnyRail que va también como WinTrack pero cuesta la mitad... y esta en español.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal