Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Montar camara de video en un vagón

Montar camara de video en un vagón

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Bueno ha pasado ya bastante tiempo desde la primera prueba, y la cámara empezó a dar pegas de funcionamiento por agotamiento de la batería, y porque no pude adecuar la instalación para que pasara por todos sitios en la maqueta.

Compré hace un par de años una cámara en una web china, el modelo ESP32 Cam.
Descargue un programa para visualizar lo que se enfocaba con la cámara, la cámara es muy pequeña, y funcionó.
El siguiente paso era montarla en un vagón y conseguir encender un led que traía, pero que en las primeras versiones no llevaba esa posibilidad, con lo que lo que yo quería que era poder visualizar en las zonas con poca luz, no pude hacerlo.

Ahora a raíz de un comentario en un hilo, que no recuerdo, y no he encontrado, pero reciente, retomé el tema y encontré una versión del programa con la opción de encender el led, -pero no podía grabar, contra más tienes más quieres-, y me puse a buscar.
La ESP32 Cam, parece que no graba por falta de recursos, hay una versión nueva, pero es más grande y no cabe bien en el vagón con el led.
Total que he montado la ESP32 en un vagón, ha quedado algo cutre, pero funciona perfectamente, lo he probado durante tres semanas, y bien.

Os dejo un archivo zip, con las instrucciones para poder verlo y si lo deseáis para que podáis montarla.
Para mi me cumple con su cometido, ya que quería revisar las zonas de la maqueta poco accesible con comodidad y eso me lo permite, no graba, pero puedo hacerlo con un programa externo grabando la imagen del navegador directamente, e incluso lo he probado con el móvil directamente, y bueno pues ...

1708098829980.jpg


Espero tenga alguna utilidad,

Saludos,

Antarjcor
Adjuntos
Tutorial.zip
Archivo comprimido con todo lo comentado.
(6.81 MiB) 19 veces

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal