Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática que centralita de control ?

que centralita de control ?

Moderador: 241-2001


Nota 03 Ene 2010 10:48

Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: guadalajara
Registrado: 03 Ene 2010 01:15
hola
tengo la maqueta montada para digital y quiero controlarla con una centralita, actualmente me decanto por la esu tactil y creo que ya esta a color.

alguien la tiene?

que me recomendais?

muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo la tengo sin color, y es una maravilla, muy facil de usar, potente y con todas las opciones que se precisan de una central digital, aqui tienes una traduccion del manual de manejo, por si quieres ver como funciona ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: guadalajara
Registrado: 03 Ene 2010 01:15
gracias manchegon.

el manual si puedes pasarmelo pues estupendo.

un abrazo


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
manchegon escribió:
Yo la tengo sin color, y es una maravilla, muy facil de usar, potente y con todas las opciones que se precisan de una central digital, aqui tienes una traduccion del manual de manejo, por si quieres ver como funciona ;)



El manual lo tienes en el mensaje de "manchegon" En la palabraAQUI

Para "manchegon" como haces para poner una palabra en vez de el link a un documento. Gracias.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 95
Ubicación: Valencia
Registrado: 17 Dic 2009 22:56

acpmax escribió:
manchegon escribió:
Yo la tengo sin color, y es una maravilla, muy facil de usar, potente y con todas las opciones que se precisan de una central digital, aqui tienes una traduccion del manual de manejo, por si quieres ver como funciona ;)



El manual lo tienes en el mensaje de "manchegon" En la palabraAQUI

Para "manchegon" como haces para poner una palabra en vez de el link a un documento. Gracias.


Escribe: [url=(aqui pones la url)](aqui la palabra)[/url]

Un saludo.

Coloman.


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: guadalajara
Registrado: 03 Ene 2010 01:15
muchas gracias.

donde pueden vender estas centralitas en madrid?

quiero comprar una en color.

gracias


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Efectivamente lo de poner en link en un a palabra, se hace como te indica coloman ;)

En cuanto a lo de la central... no te puedo decir, porque yo la compre en Alemania por ebay, me ahorre bastante...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: guadalajara
Registrado: 03 Ene 2010 01:15
por ebay hay algunas pero yo creo que son caras ya que en blanco y negro por 500 euros

creo que en españa en tiendas estan mas baratas sobre los 380 euros/400 euros


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo la compre este verano, y me costaba 500 en españa, mientras que en alemania 400 (incluidos gastos de envio...)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
icom7800 escribió:
muchas gracias.

donde pueden vender estas centralitas en madrid?

quiero comprar una en color.

gracias


En Digitaltren sin duda, y viniendo desde Guadalajara llegas sin complicaciones.

http://www.digitaltren.es/SITIO_WEB/08_VARIOS/presentacion.htm

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: guadalajara
Registrado: 03 Ene 2010 01:15
muchas gracias

me pondre en contacto con la tienda


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Nov 2009 23:17
Hola a todos, me encuentro en la misma situación que el compañero que abrió este foro. Estoy digitalizando la maqueta, de momento a nivel locomotoras, me quedan unas pov¡cas pero espero que para antes de verano la tenga terminada y en vacaciones pueda disfrutar de mi sitema digital. Estoy mirando ya alguna central para adquirirla, pero me dicen que ahora mismo no hay muchas en el mercado. Tengo un parque de unas 12 locomotoras y un circuito en el que podria hacer rodar dos trenes de forma independiente y mover otra locomotora en modo maniobras a la vez... ¿qué central me recomendais? ando un poco perdido asique os pido consejo y tambien espero me podais decir el precio aproximado de las mismas. Por cierto la maqueta es de alterna y estoy instalando decoders multiprotocolo. Espero vuestros sabios comentarios jejeje.
Gracias anticipadas!!!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal