Duca escribió:
Como dice un amigo, la informática tiene vida propia
Bueno, yo llevo 20 años como especialista en redes en una empresa de televisión y estoy escribiendo un libro:
"El IP MultiCast .... Y la madre que lo parió"
He tenido un incidente hace tres semanas, que he conseguido que desaparezca a base de cambiar caminos, pero todavía no sé porqué ocurrió ni cómo ha desparecido aunque creo que el problema venía de una mezcla de PIM SPARSE-MODE y PIM DENSE-MODE
Aunque yo no uso la DR5000 ni por LAN ni su WIFI, recapitulemos:
Si está conectada a tu router wifi de casa por un cable (bien directamente o bien a través de un switch) y la dirección LAN es del rango 192.168.1.X y está configurada como Gateway, deberías poder acceder desde Rocrail por LAN (tienes que ver qué dirección tiene o bien forzársela, (en las fotos que has puesto la dirección era la 192.168.1.117).
Puedes probar ejecuntando el comando (desde una ventana de comandos de windows)
ping 192.168.1.117Ahora conecta tu teléfono, no a la red de tu casa, si no a la red "DR5000-SERIAL" y tu teléfono debería tener la dirección del rango 192.168.16.X y deberías poder conectarte a la dirección 192.168.16.254.
Menos seguro estoy de que en este último caso puedas conectarte al Internet con el teléfono, pero si han implementado el software de router en la DR5000 deberías.
Pero en cualquier caso, asegúrate de conectarte a la red Wifi de la DR5000, según las fotos, DR50000-SERIAL
Ya nos cuentas
Un saludo