Buena pieza, lo tiene todo en mi opinión, es un automotor y es TEE que son las dos cosas que mas me gustan. Tengo mas de un ciento de locomotoras y ese no lo tengo.
No sé tengo mucho, mucho repetido, pero ese TEE y el Oro del Rin, y alguno otro especial siempre me ha dolido soltar la pasta.
El relé es especial, una especie de relé antiguo y relé Telex pero moderno con la rueda de escape en plástico. Y es el primero que veo en horizontal. Así a ojo no me gusta ese relé ni la posición horizontal
Y soy un maniático de mantener las cosas originales, pero a veces no queda mas remedio que meter mano. Si sigue dando la lata habrá que cambiarlo. De momento lo limpias bien con limpiador de residuo CERO o alcohol isopropílico (propanol)
Cuando tengo un desastre de relé, o canibalizo una locomotora barata o monto un decoder TAMS para alterna, y últimamente he comprado unos pocos inversores de Uhlenbrock 55700 que son unos decoders "analógicos" o unos inversores listos. Son para funcionamiento analógico pero tienen un par de potenciómetros para regular la velocidad máxima y la aceleración. Lo del frenado según

si cortas la corriente de golpe se para, claro. Lo malo del 55700 es que es muy caro, algo así como 39€. Yo tengo para cuando sea necesario. En realidad casi me gusta mas reparar que ver los trenes dando vueltas.
De aqui te puedes bajar el pdf en inglés
https://www.uhlenbrock.de/de_DE/service ... /INDEX.HTM