En el manual del LV100 ponen la siguiente figura con las conexiones para dos y tres carriles.

Viendo la parte derecha del gráfico supongo que K es la "masa" a ambos carriles y J el "vivo" al carril central. Si se pueden llamar algo. No se si les llaman así en DCC. Porque luego no solo es el booster, los decodificadores de desvíos también se refieren a J y K y quisiera saberlo por si los muevo con una central Märklin en modo DCC. Si alguien me lo aclara se lo agradezco.
La segunda pregunta es si descartando la realimentación de sobrecarga, los boosters se pueden usar para los dos sistemas o son específicos MM o DCC. Tengo mucho en MM y hasta ahora nada en booster DCC
He metido la señal digital al osciloscopio, y es un lío de señal. Tampoco sé si se pueden invertir las conexiones entre central y booster en DCC o se rompe algo. En Marklin esta muy claro lo que es carril (marrón) o puko (rojo), pero en DCC no está tan claro donde va cada hilo, llamémosles J y K
Es que tengo algunas locomotoras Fleischmann H0 analógicas y quería ver si pasaba algunas a digital, al menos las que pueda aislar el motor del chasis, aunque he visto que venden tapas de motor aisladas.